Home


Descripción

Galería
Cobertura

Contacto

Estas Repisas son Armadas en Madera Natural Cepillada de Pino Radiata  (nada de maderas aglomeradas, ni reconstituidas que puedan curvarse con el peso) y sus uniones son realizadas solamente por medio de Tornillos (nada de clavos los cuales con el tiempo se sueltan).

La profundidad estándar de las repisas es de 45 cm (igualmente se pueden realizar en otras profundidades) y son confeccionadas con un entramado la cual permite una mejor y mayor ventilación a través de ellas y un mejor aprovechamiento de la escasa luz existentes en las bodegas traspasándose entre los niveles.


Además se pueden hacer modificaciones agregándoles Barras para Colgar Ropa, optimizando a la vez los closet de su Departamento.

Las Alturas Sugeridas de los niveles van desde los 80 cm, 140 cm y 200 cm del piso. El primer nivel posee una mayor altura de modo de poder colocar objetos de Mayor Tamaño (Ej: Maletas, Estufa a Gas, Velador, etc...). Igualmente si la altura de la Bodega lo permite, se pueden considerar niveles más altos.

Si también tiene en mente guardar su Bicicleta dentro de la Bodega, se sugiere partir con el 1er nivel a 120 cm del piso, de modo de poder colocarla bajo los niveles y así hacerla más accesible para su utilización

Todas las bodegas tienen medidas distintas, en que encontramos Ductos que la cruzan, Pilares, Vigas, Diferencias de Alturas, etc,  por ende se realiza el diseño especial de acuerdo a las dimensiones, necesidades y requerimientos del usuario.
Visite la Galería de Imágenes de otras Instalaciones realizadas.


Repisas para Bodegas
Celular: (+56 9)82002857